fbpx

¡Arde Sabroso!

Por Producción | 29 de diciembre de 2014, 15:36

La semana comenzó agitada en el mundo del cuarteto. Nada nuevo, nada que no supiéramos, pero las declaraciones de los protagonistas le dio un color diferente al último lunes del 2014. ¿Qué será del futuro de Lisandro Márquez?

Héctor “Titi” Ciabattoni activó la bomba en la mañana de FM Popular con las preguntas que nos hacemos todos desde hace más de un mes. En ese momento Roberto Prato -mano derecha del conductor- dijo haber hablado con el cantante, quien le desmintió su alejamiento del grupo. “Yo no pienso irme, si Sabroso toma otra decisión es problema de ellos”, habría dicho el artista fuera de los micrófonos.

Minutos más tarde salió al aire “Tuta” García, que con su estilo frontal le apuntó fuerte hacia Lisandro: “Tengo pruebas de que se va”, soltó de entrada el locutor y propietario de Sabroso. Claramente enojado con la actitud de su vocalista dijo que “juega a la incertidumbre”, y su crítica fue más allá de la orquesta: “Este ambiente está lleno de cagones”.

Picante como siempre y dejando algo de suspenso, remató: “Para nosotros Lisandro se va, salvo que ahora le haya agarrado el susto”. Por último, admitió tener en marcha un Plan B en caso de que el cantante efectivamente dé un paso al costado.

Fuentes cercanas a Kuarteto.com informaron que un cantante de Trulalá estaría en la mira de “Tuta” como reemplazante de Lisandro. El candidato en cuestión sería David Ortiz. ¿Irán a golpearle la puerta?

Lo cierto es que un mes atrás, una nota similar nos costó varias críticas por parte del público y el tiempo nos dio la razón. Hoy las frases de García pintan al futuro de Sabroso sin Márquez. El futuro de Lisandro lo pintará él mismo en los próximos días.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS