fbpx

La amistad cuartetera en su mejor momento

Los artistas unidos por la amistad y el compañerismo, más allá del cuarteto

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de julio de 2018, 17:30

En el ambiente cuartetero, varios artistas conservan una gran amistad, además de ser grandes compañeros en la música cordobesa. En los últimos meses, y después de muchos años, hemos sido testigos de como las visitas a bailes entre colegas y amigos se ha afianzado.

Hemos visto a Ulises Bueno compartir escenario con su gran amigo Kesito Pavón, haciendo bailar a más de uno en el baile. Las visitas de La Pepa Brizuela, acompañado por otros artistas, al cumpleaños de El Loco Amato. También la visita de Juanito Ninci a los bailes de Trulala, Carli Jimenez y Q’ Lokura junto a Facu y La Fuerza.

Además vimos cantar arriba de las tablas a Magui Olave con los chicos de Chipote o al Choko visitando a su ex compañero de banda, La Pepa.

No nos podemos olvidar de la visita de La Mona a La Konga, o el cumpleaños de Damián Córdoba repleto de artistas festejando y cantando. Entre otras visitas y duetos musicales.
Esto ha dejado en claro que a los cuarteteros no les gusta las competencias ni rivalidades, que sólo comparten un mismo sentimiento hacia la música que los identifica.

Desde Kuarteto.com queremos que está unión que hace a la fuerza entre los músicos perdure a lo largo del tiempo. Y les deseamos un ¡Feliz día del amigo para todos!

Recordamos otros encuentros en los bailes de la noche cordobesa:

Redacción: Lourdes Brizuela.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS