fbpx

Amato y Tyago: La foto que todos esperaban

Dos artistas del mundo del cuarteto se tomaron una foto muy unidos

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de febrero de 2018, 18:45

La noche cuartetera del Festival de Villa Maria 2018 se llenó de confusiones y dudas respecto a la relación entre los artistas que pasaron por el escenario. La principal duda de la noche fue la de si Tyago Griffo y El Loco Amato estaban enfrentados de acuerdo a las declaraciones del actual vocalista de Trulalá.

Uno de los dichos de Tyago durante la conferencia de prensa, de Villa Maria, en la que formaba parte él y su banda fue sobre que le habían impedido cantar algunos temas del repertorio de Trulalá debido a que Cristian Amato los había interpretado durante su paso por la banda. Finalmente Tyago salió a aclarar las confusiones y se descartó la idea de un posible enfrentamiento entre ambos cuarteteros.

Ayer, durante la quinta noche del Encuentro de colectividades de Alta Gracia se presentaron ambos artistas en disputa, pero en el detrás de escena, hubo un cálido encuentro entre ellos. Por lo que en la tarde del Jueves, el actual Trula publicó una foto en su cuenta personal de Instagram dejando bien en claro que entre ambos artistas hay más que una buena relación.

Un placer volver a verte locoooo… admiración y respeto 22 !

A post shared by Santiago Ariel Griffo (@tyago.oficial) on

Un placer volver a verte locoooo… admiración y respeto 22 !

Un aplauso para ambos artistas que apuestan a una buena relación, más allá de las criticas y las dudas!!!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS