Alejandro Ceberio: 20 años de Música

Por kuartetoadm | 19 de septiembre de 2007, 08:15

Octubre se viste de gala para la musica del cuarteto. Y en ésta oportunidad el homenajeado será Alejandro Ceberio. El vocalista de Trulala festejará sus 20 años de carrera el dia Martes 23 de Octubre y será mas que especial ya que se realizará en el Teatro Real de la Ciudad de Córdoba.

En exclusivo para Kuarteto.com dialogamos con Alejandro, quién nos contó que para dicha oportunidad se prometen muchas sorpresas, un repaso por toda su historia en la música, recordando temas de su paso por Chebere, en el cual debutó en el año 87 y por supuesto los que hizo y sigue haciendo en Trulalá, grupo que lo llevó a la fama y en el que dió sus primeros pasos en el año 97.

El evento será transmitido en exclusivo por Cadena 3, lo cuál también permitirá que muchos trulaleros y seguidores que no puedan hacerse presentes también puedan vivir ese momento a través de la transmisión. www.kuarteto.com
Además no sólo se podrá disfrutar de sus canciones, sino que también habrá músicos y artistas invitados, los cuales compartirán escenario con Ceberio y seguramente interpretarán canciones juntos. Pero todavia quedará como sorpresa quiénes serán dichos invitados.
Un dato importante para destacar es que la entrada será gratuita, de modo que nadie se vea imposibilitado de acudir al lugar. Las mismas serán entregadas por medio de LV3 y cualquiera podrá tener acceso a ellas.
Esta gran noche, con el apoyo de Cadena 3 y de grupo Trulala, será más que especial para muchos trulaleros y fanaticos de Ceberio, una noche que será fuera de lo común, y festejando dos decadas arriba de los escenarios de Córdoba, con momentos buenos y malos como cualquier artista, pero sobre todo con vigencia que es algo dificil de mantener en el tiempo y ante el público cordobés, que es muy exigente.
Y esto no es todo sino que además del show que prepara para el Teatro, Alejandro acaba de lanzar su nuevo sitio web (www.aleceberio.com) donde lo fans podrán ver su historia musical, fotos, videos y escuchar todos sus temas en una de las página que seguramente será de las más visitadas en la música de cuarteto.

Desde Kuarteto.com le damos nuestras felicitaciones para Alejandro por estos 20 años en la música de Cuarteto y esperamos que estos sean los primeros 20 años e muchos años más de éxitos.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS