fbpx

Ale Dempke se va de La Konga

Por Redacción Kuarteto.com | 23 de mayo de 2012, 15:29

Esta semana comenzaron a surgir fuertes rumores en torno al grupo La Konga, y sobre la posible desvinculación de Alejandro Dempke, uno de los vocalistas de la banda.

Este rumor se ha confirmado y desde el grupo informaron que ésta sera la última semana en la que Alejandro actuará junto a La Konga, lo cual generó una gran angustia entre todos los fanáticos del grupo, que dejaron muchisimos mensajes en las redes sociales relacionadas a la banda.

El cantante forma parte del grupo desde el inicio de la banda, en el año 2003,  y por el momento no se conocen más detalles de su alejamiento, aunque la decisión parece haber sido en buenos términos y sin ninguna discusión de por medio.

Por su parte, hoy por la tarde La Konga emitió un comunicado confirmando la noticia a los fanáticos de la banda: 
Estimados kongueros/as: atento los diversos rumores y mensajes que nos han llegado, hemos decidido por respeto a todos y cada uno de ustedes que nos siguen, vertir una aclaración precisa y por sobretodo sincera sobre los mismos. Es por eso que queremos informarles que a partir del mes de junio Alejandro Dempke se aparta de los escenarios de La Konga. Esto se debe a motivos personales de ambas partes que cada una de estas prefieren reservar. Por último queremos pedirles tengan a bien respetar lo anteriormente informando para preservar la relación como así también a Alejandro Dempke y a la empresa.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS