Ale Ceberio presenta “Vivo”

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de diciembre de 2010, 21:14

Ale Ceberio es una de las voces más destacadas que tenemos en nuestra música, un artista que ha pasado por las dos principales bandas del cuarteto: Chebere y Trulala y que actualmente continúa brindandonos grandes canciones en su carrera como solista.

El Viernes 10 de Diciembre estará presentando su nuevo nuevo material discográfico titulado “Vivo” en Sala del Rey. El disco salió a la venta hace algunas semanas atrás, contiene canciones en estudio y otra parte en vivo, que refleja cómo es un show de la banda de Ale. Además, en éste disco participa Javier “El Tano” Romero interpretando dos canciones y una a dúo junto a Ale, el tema “Canción de otoño” que ha tenido una excelente respuesta del público.

A pocos días de la presentación estuvimos entrevistando a Ale para que nos cuente mucho más acerca de “Vivo” y una de las cosas que quisimos saber es qué representa para él éste nuevo CD: “Es un desafío, un nuevo sueño, la ilusión de siempre que trae cada disco, reflejado en el laburo, en la posibilidad de mostrar algo nuevo una vez más. Para mi es el 5º en este camino de solista y el Nº 32 de mi carrera desde que comence cantando, asi que el placer inmenso de tener la posibilidad de grabar una vez más, de hacerlo en éste momento, que es un momento bárbaro, un momento muy positivo en muchos aspectos. Y el título hace un poco referencia a eso, la idea del “Vivo”, no habla precisamente de que sea un disco en vivo, mas alla de que tenga una gran parte de show en vivo sino que habla de mi estado de ánimo, de cómo me siento, en una plenitud a todo nivel que me hace sentir asi, me hace sentir vivo y tenía ganas de contarlo de ésta manera”.

No te pierdas la entrevista completa donde Ale nos cuenta todo acerca de éste nuevo disco, sobre cómo vivió la grabación en vivo en La Rioja, cómo se siente en éste momento de su carrera y de su deseo de volver a compartir escenario alguna vez junto a Cristian Amato y Claudio Toledo.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS