fbpx

Ale Ceberio presenta “Mágico”

Por kuartetoadm | 2 de diciembre de 2008, 02:54

Alejandro Ceberio presentará el próximo sábado 6 de diciembre su nuevo material discográfico titulado “Mágico”, que salió a la venta días atras.

Mágico está compuesto por 12 temas y 1 bonus track, haciendo un recorrido por el amor, desamor, engaños, fiesteros y mas, en versiones cuarteteras, modernas, y un lento, género en que se destacó siempre el artista. Algunos de los temas que suenan en las radios populares son: “Me enamoré de una bandida”, “Boca de lobo”, “Me vas a perder” y “Mágico”.

A pocas semanas del lanzamiento, “Mágico” ya se perfila como unos de los discos del verano 2009, ya que las ventas han superado ampliamente a las del Cd anterior “Entre tu y yo”.
Ceberio sigue creciendo con su música en esta nueva etapa como solista, después de haber empezado sus comienzos en Chébere y pisando fuerte durante 10 años en Trulalá, banda en la que estaba a cargo mayormente de los temas  románticos y lo hizo tan conocido en el ambiente cuartetero.
La presentación de “Mágico” será en Palm Beach, el sábado 6 de diciembre y las entradas anticipadas ya estan a la venta en disquerías Edén.

Temas de “Mágico”
01 – Amarga copa
02 – Me vas a perder
03 – Me enamoré de una bandida
04 – Si tu supieras
05 – El día perfecto
06 – Cuerpo enojado
07 – Te seguiré queriendo igual
08 – Boca de lobo
09 – Si tu te vas
10 – Robacorazones
11 – Tomate partido
12 – Mágico
13 – Bonus track: Me enamoré de una bandida (Remix)

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS