Ale Ceberio prepara su debut

Por kuartetoadm | 5 de diciembre de 2007, 09:44

Alejandro Ceberio vuelve a los escenarios, luego de su partida de Trulala se reencontrará con sus fans que tanto estaban esperando su retorno a la musica. 

El tan ansiado debut será el Viernes 28 de diciembre en la ciudad de Rio Tercero. Continuando la agenda en ciudades de todo el país. Por lo que comenzará una gira nacional, al mejor estilo de cualquier solista pop internacional, pero sin descuidar el estilo que siempre lo caracterizó. Además no será el único vocalista de la banda, sino que lo acompañarán dos cantantes mas, con excelentes cualidades para integrar ésta nueva banda, que tendrá el nombre de su vocalista principal.
Los musicos de la agrupación son todos chicos nuevos en el ambiente del cuarteto, lo cual traerá una renovación y juventud a los escenarios de Córdoba.
La agenda esta totalmente cubierta para el mes de Enero y con muchas contrataciones para lo meses siguientes. Ya están trabajando sobre el primer material discográfico, que estaría pronosticado para salir a la venta en el mes de Febrero, en el que se incluye el corte de difusión llamado “Entre tu y yo” que ya podes escuchar en la sección de musica inedita de nuestra página, haciendo click aqui: http://www.kuarteto.com/musica/ineditos-envivo-adelantos.htm
Dicho tema es el elegido por Alejandro para comenzar la difusión de su banda por todos los medios de prensa de la provincia y el pais. Ya que el 5 de enero se estará presentando en Buenos Aires, más precisamente en Fantastico. Alli realizará su debut para dicha provincia, en donde también cuenta con muchos fanáticos.
Este debut traerá consigo mucha repercusión, como la que ya está teniendo de antemano por tratarse de uno de los vocalistas mas importantes de nuestra música, lo que genera mucha ansiedad e incógnita por saber cómo se desarrollará en ésta nueva etapa.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS