fbpx

Ale Ceberio Gira Nacional “Entre tu y yo”

Por kuartetoadm | 29 de enero de 2008, 19:42

Ale Ceberio, es una de las voces mas representativas de Córdoba. Interprete, compositor, autor, 20 años de historia en la música, una extensa trayectoria que le ha dado la importancia que lo singulariza como uno de los grandes artistas de nuestra música popular. Caracterizado por tener una carrera artística ejemplar, Ale Ceberio debutó en esta nueva etapa como solista el pasado viernes 28 de diciembre en la ciudad de Rio 3° prov. de Cba. y continuando con su gira que lo llevará por todo el país. Ya se presento también con gran éxito en distintas ciudades de Catamarca, Buenos Aires, San Luis, Santa Fe, San Juan, Córdoba y La Rioja. www.kuarteto.com

Como una de sus metas importantes, Ale Ceberio quiere llevar su música a todos los rincones del país, y trascender con ella las fronteras del mismo.
Recordamos su pasado inmediato como vocalista principal durante los últimos diez años del popular grupo cordobés “Trulala”, imponiendo su mágica voz inconfundible, y siendo el intérprete de los grandes éxitos del grupo de estos últimos años.
El artista se encuentra grabando su primer cd solista, el cual se editará los primeros días de marzo del corriente a través de la multinacional Sony Bmg.
El pasado martes 22 de enero en buenos aires, en las oficinas de Rafa Vila, director artístico de la compañía, y en presencia de la cúpula directiva de la misma, ale ceberio firmo su contrato con Sony Bmg, el vínculo es por 6 placas discográficas.
La primera a editarse en días nada mas, tendrá los dos cortes de difusión que ya alcanzan gran éxito radial en todo el país, el reggaetón también corte del primer video clip “El camisón” y la canción que lleva el nombre del material, “Entre tu y yo”.
Ale Ceberio, artista elegido para abrir la temporada musical 2008 del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, también se presenta con gran éxito en diversos programas de TV.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS