Ale Ceberio festeja 25 años de carrera con un nuevo disco

Por Redacción Kuarteto.com | 6 de julio de 2012, 20:26

Alejandro Ceberio comienza a celebrar sus 25 años de trayectoria y lo hará con un nuevo material discográfico que tendrá su lanzamiento nacional el 8 de Agosto y se titulará “25 años”
El CD contiene 12 canciones que sintetizan su vida y su paso por los distintos géneros que ha interpretado en todo este tiempo.
Comienza con 4 canciones que fueron grabadas en España, una de ellas a duo con el artista Miguel Sáez, y las demás con las colaboraciones de dos de las grandes bandas de pop/rock español: “La Guardia” y “Modestia Aparte”. Además, en este segmento, trabajó como ingeniero de sonido Fran Gude, que ha trabajado con Ismael Serrano, Joaquin Sabina, David Bisbal y Sergio Dalma, entre otros.

El disco continúa con 5 canciones grabadas en Santo Domingo (República Dominicana) con la producción artística de Ramón Orlando Valoy, autor de la gran mayoría de los éxitos de Ale Ceberio. Además, grabaron a dúo el tema “Bazucaso de amor”, que será el corte de difusión de éste material.
En el trabajo realizado en Santo Domingo, se destaca la participación de José Antonio Hernández, quien obtuvo 4 premios Grammys como Ingeniero de Grabación de Elvis Crespo, Milly Quezada y  Olga Tañon.

El cierre del album es en Córdoba, con 3 canciones y el acompañamiento de tres de nuestras principales bandas de cuarteto: Chebere, La Barra y Sabroso.

El primer corte de difusión del disco podrá conocerse el próximo 16 de julio y el album saldrá a la venta el 8 de Agosto.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS