Ale Ceberio estrena nuevo videoclip

Por kuartetoadm | 12 de agosto de 2008, 07:15

Alejandro Ceberio comenzó el mes de Agosto con un gran estreno para todos sus fanáticos. Y nos referimos a la presentación de su nuevo video clip, una modalidad que adoptó desde su debut como solista y que es algo muy poco habitual en el ámbito cuartetero. Pero que le ha gustado al público cordobés y le aporta calidad y un nivel mas prestigioso a nuestra música.

En ésta oportunidad, se trata del tema “Dejaré la llave en mi puerta“, segundo corte de difusión de su primer CD “Entre tú y yo”. El cual fué logrado gracias a la repercusión que tuvo el video anterior “El camisón”, que fué difundido por muchos medios de Buenos Aires, y utilizado como cortina musical de distintos programas con gran audiencia.

El nuevo video fué filmado durante el mes de Julio en distintas locaciones de Córdoba, entre ellas El Rosedal del Parque Sarmiento, el Barrio Privado “Jockey”, el Complejo Forja y la autopista Córdoba – Carlos Paz. La actriz que participó es una modelo cordobesa, de 23 años, llamada Fernanda Peretto. Y además también participan en una secuencia del video los musicos de la banda.

Cabe destacar que para la grabación se utilizaron camaras digitales profesionales, iluminación de primer nivel, gruas de ocho metros, un carro de travelling para las escenas de Ale en el auto, y un equipo de produccion de 20 personas en todas sus áreas, incluido el rodaje hasta la post producción. Se trabajó de una manera muy minuciosa, hasta el mínimo detalle y sobre todo en la edición, que es una de las áreas más importantes y costosas. Se utilizaron también 13 autos, de los cuales la mayoria son importados. Todo ésto estuvo a cargo de la productora cordobesa Atrezzo y dirigida por Agustin Pisano.

Por otra parte, Ceberio ya comenzó a preparar su segundo material discográfico, el cual comenzará a grabarse en el mes de Agosto, en los estudios de Pira. El CD está estipulado para salir a la venta a fines del mes de Octubre y va a contar con 13 tracks. En tanto, Ale continúa con su gira por todo el país, presentando un show muy completo que incluye todos los mejores temas de su carrera, los de su primer CD y en pocos días comenzará a presentar los adelantos de lo que será su proximo material discográfico.
Mientras tanto, en Kuarteto.com te presentamos en exclusiva su nuevo video clip. “Dejaré la llave en mi puerta”:

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS