ADN debuta con todo

Por kuartetoadm | 10 de agosto de 2009, 17:19

Finalmente y luego de un par de meses alejados de los escenarios, Ivan Pedraza y Ely Ribera vuelven con todo y  debutarán el Domingo 16 de Agosto en el Club Argentino de Bell Ville. Y para que ninguno se pierda de ésta presentación, ADN pone a disponisicón de sus fans colectivos que saldrán desde la Plaza Vélez Sasfield a las 19.30 hs del día Domingo. Todos aquellos que estén interesados deben comunicarse al siguiente número: 0351-156518771 y reservar su lugar. El costo del viaje ida y vuelta, con entrada incluída es de $45, y á su vez, las personas que viajen también participarán de sorteos especiales.

En fin, podemos predecir que la del Domingo será una gran noche, es por eso que entrevistamos a Iván y Ely para conocer más detalles del baile y saber cómo se están preparando para el gran debut.

Despues de algunos meses ultimando detalles finalmente llega el gran día, el debut de ustedes. Ya tienen todo prácticamente listo ¿cómo se sienten hoy?
Ivan
: La verdad que felices, porque se dió algo por lo que tanto venimos trabajando, en cierta forma muy contento pero también ansioso, un poco nervioso porque es una gran responsablidad, es un gran desafío que hemos decidido tomar con Eliazim, pero bueno gracias a Dios las cosas se fueron dando de la mejor manera y creo que llegamos muy bien, anímicamente y musicalmente para el 16, así que estamos muy felices y esperando que todo salga como lo venimos planeando.

¿Les costo mucho llevar esto adelante o contaron rápidamente con el apoyo de personas o emprearios que apostaran a esto?
Ely: Te soy sincero, no hemos buscado apoyo a ningún empresario que maneje orquestas, ya que nosotros somos dueños de nuestro propio proyecto, somos tres socios: Iván, otro chico que es de Oliva y yo. Y bueno tenemos un equipo de trabajo que incluye a Alejandra Bracamonte que es nuestra manager. Y en cierta forma, nos estamos manejando solos, nos estamos bancando solos. A todo ésto hay muchos empresarios del interior que están interesados en el grupo, con los cuales sí contamos pero para la promoción y para la venta del número.

Es la primera vez que les toca ponerse una banda al hombro, dedicarse a proyectar y armar todo de una banda ¿Cómo se sintieron con esta experiencia?
Iván
: Bien, estamos disfrutando tanto de lo que es parte musical como de la parte empresarial, mas allá que estamos en una etapa de aprendizaje pero lo disfrutamos y nos gusta. Y si, en nuestros grupos anteriores eramos empleados y solamente teníamos que subir, cantar e irnos a nuestros hogares, y hoy en día las responsabilidades son otras pero lo tomamos con alegría porque es algo nuestro, lo sentimos muy propio y estamos disfrutando de ésto, de los movimientos empresariales y lo hacemos con ganas porque depende de la fuerza y de las ganas que le pongamos nosotros mismos, nadie nos va a hacer las cosas por nosotros así que hasta ahora lo llevamos muy bien.

¿Qué sintieron todo este tiempo al estar alejados del publico? que seguramente habrá sido algo inusual para ustedes porque tenian mucha cantidad de bailes…
Ely
: Tanto Iván como yo tenemos muchas ansias de retomar otra vez  a los escenarios del cuarteto, la verdad que tenemos mucha expectativa y los nervios nos carcomen cada vez que se acerca más la fecha del debut, porque encima como te decía Iván, estamos atrás de todos los detalles, de la parte musical y administrativa, de lo que es marketing, estamos haciendo un trabajo arduo y bueno eso incluye nervios y estres pero bueno es parte del sacrificio, es parte de lo que hacemos, porque gracias a Dios nos gusta lo que hacemos. Hay mucha presión, muchas ansias, hay muchas gente que tiene los ojos puestos en nuestro proyecto así que nosotros queremos tratar de hacer lo mejor para el público y para la gente que nos apoyó siempre.

En nuestro sitio tuvieron un gran apoyo del publico desde la primer noticia que dimos sobre el grupo. Sabemos que han hecho prensa en distintas radios del interior. ¿Cómo fué el recibimiento en cada lugar?
Iván
: Bien, la nota que hicimos en Kuarteto.com fué un incapié bastante importante porque en general en el interior de Córdoba y por experiencias que he vivido en el interior del país puedo decirles que se nutren mucho con lo que es Kuarteto.com. Y el recibimiento fué muy bueno, la gente esperaba que visitáramos la radio, en cada radio que ibamos llovían los mensajes de texto, las llamadas, se llegaba gente a la radio, nos sacamos fotos, que ya de a poco las vamos a ir poniendo en la página de ADN. Así que el recibimiento fué más que bueno, nos vinimos muy contentos, hicimos cuatro giras radiales por diferentes sectores del país así que nos vinimos muy felices y eso nos da fuerza para encarar ésto para el 16.

Hablando un poco de lo que va a ser el debut ¿Con qué se va a encontrar la gente esa noche?
Ely
: Va a ser algo especial obviamente, estamos armando una linda sorpresa para el inicio del show, escenografía nueva, juego de luces, todo lo que acostumbra un gran evento, una gran infraestructura que vamos a movilizar desde Córdoba para hacer del show algo muy lindo. Y muchas sorpresas, lo que pasa es que no podemos adelantar mucho, pero espero Naty que estés esa noche, presenciando todo y para que luego puedas mostrarlo en la página. Y obviamente habrá un gran repertorio, todavía no tenemos definido si van a ser tres o cuatro selecciones, pero hay cuarenta y siete temas que incluye todo el repertorio de nosotros con nuestras bandas anteriores e inclusive los adelantos que están sonando en todas las radios. Va a ser una noche espléndida, llena de música, de color, de baile y por supuesto de mucha alegría para el público.

¿Por qué eligieron Bell Ville?
Iván
: Tenemos una particularidad con esa ciudad porque en nuestro inicios, en lo personal, cuando estábamos en los Brujos con Ely fué una ciudad que nos dió muchas satisfacciones y en cierta forma le debemos mucho a esa ciudad, artísticamente. Hemos cosechado muchos amigos ahí y bueno teníamos dos opciones, entre San Francisco y Bell Ville y por una cuestión de que nuestros comienzos estuvieron mas enfocados en esas ciudad decidimos empezar ahi. Aparte los empresarios de ahí nos abrieron las puertas, nos abrieron su corazón para que debutemos ahí, así que lo decidimos más que todo por una cuestión de sentimiento.

Ahora que ya tienen todo más programado. ¿Habrá fechas en Córdoba Capital o se dedicarán al interior?
Iván
: Sí, la idea es debutar en el interior por lo que te dije recién pero sí vamos a venir a Córdoba, primero vamos a cumplir con un par de fechas pautadas para el mes de Agosto en el interior, pero sí después la idea es venir a Córdoba, hacer un debut acá y si Dios quiere en un futuro esperamos poder tocar una vez a la semana en la ciudad de Córdoba. Obviamente no empezaremos en lugares grandes porque queremos ir de a poco pero la idea es ir tocando una vez por semana en algun recinto de acá de Córdoba.

Qué proyectos vienen después del debut? ¿Comenzarán a grabar algun disco?
Ely
: Sí, ya entramos este mes a terminar de completar el disco, va a llevar más o menos trece temas, inclusive va a tener unos bonus track que también es sorpresa. Ya tenemos dos sellos de Buenos Aires muy importantes que están interesados, seguramente vamos a cerrar con uno de ellos y ya estamos cerrando con los estudios, ya pidiendo hora porque después del 16 nos evocamos al disco, a armar los temas, a armar todo. Calculamos que a finales de Septiembre, comienzos de Octubre, con el favor de Dios ya el disco esté en todas las disquerías del país.

¿Y a qué tema del disco apuestan para que suene en todas las radios?
Iván
: Hay un tema que nos gusta mucho a los dos… como el disco va a tener trece temas, van a ser seis para cada uno y hay un tema que es a dúo, que nos gusta mucho, le tenemos mucha fé. Es un tema que ha quedado muy bien logrado así que tenemos las fichas apostadas en ese. Puede ser ese, obviamente que la gente es la que después decide, pero en cierta forma, por una cuestión de que somos un dúo, lo cantamos a dúo, apostamos a ese.

Para finalizar, les agradecemos nuevamente que nos hayan abierto las puertas para esta nota, para poder nuevamente informarle a la gente sobre éste acontecimiento y por estar siempre a disposicion del sitio. Les deseamos el mejor de los exitos y los dejo para que inviten a la gente al debut, a esa noche que seguramente sera muy importante para ustedes y para muchos fans que querian volver a verlos sobre un escenario.
Iván:
Bueno desde ya agradecerte a vos siempre por la buena onda, a Germán también, porque siempre nos han abierto las puertas, nos hay apoyado desde el primer momento así que desde ya muchísimas gracias de corazón. Y bueno agradecerle a toda la gente que ha puesto su granito de arena con los comentarios, en cada nota que ha salido en la página. Y desde ya invitarlos a nuestro gran debut el 16 de Agosto en el Club Argentino de la ciudad de Bell Ville, y decirles muchas gracias a nuestro fans, a nuestro seguidores, a los trulaleros que en cierta forma son seguidores nuestros y nos han hecho lo poco o mucho que somos.
También los invitamos a que visiten nuestra página que es www.adndentrotuyo.com.ar , los esperamos a todos el 16 y les mando un beso a todos.
Ely: Nosotros tenemos una particularidad, a mi me pasó desde que salí de Trulala, que siempre tuve el gran apoyo de la gente trulalera y bueno como dijo Iván, esperamos que esa misma gente consuma nuestra música, nosotros somos la semilla de Trula, nos debemos a ellos y nos debemos a los fans que son los más importantes, por supuesto a esa gente se le suma otra gente que me ha conocido por Operación Triunfo y que estuvieron siguiéndome y haciendome el apoyo, así que también les quiero agradecer a ellos.
Y bueno simplemente decirles a todos que comienza una nueva etapa en nuestra carrera, estaremos a full en todo ésto que es ADN, simplemente agradecerles e invitarlos para el 16 de Agosto a toda la gente de Bell Ville y por supuesto a la gente que entra al sitio Kuarteto.com que está siempre atento a todo, agradecerte Naty, agradecerle a Germán también por toda la predisposición y el apoyo brindado a nosotros. Un beso grande, un beso grande a nuestra familias, yo calculo que mi hija que está en Venezuela leerá la nota, Mizaileth mi reina, a ella le mando un beso grande. A todos muchas gracias.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS