“A los 65 años me retiro”

Por kuartetoadm | 14 de julio de 2011, 20:38

Carlitos “Mona” Jiménez ya tiene listas las 28 canciones que formarán parte de su nuevo material discográfico. La grabación en vivo será el Miércoles 20 de Julio en Complejo Forja, donde sonarán 14 temas inéditos y 14 temas que ya son éxitos de “La Mona” y que fueron elegidos por el público a través de su página oficial.

Además, el nuevo disco también traerá un CD con 14 canciones de su hijo Carly, tal como sucedió en el disco anterior del artista.
Por supuesto, esa noche también estará festejando el Día del Amigo junto a todos sus fanáticos y, como si todo esto fuera poco, también celebrará nada más y nada menos que 44 años de carrera.

Esta será su última grabación en vivo que realizará “La Mona” y ante ésta pregunta nos sorprendió afirmándonos la fecha en que piensa retirarse: “Es la última vez que grabo en vivo, es cierto. Y voy a grabar cuando cumpla 65 años, si Dios me da vida y suerte y salud, voy a realizar ahi la última grabación en vivo con todos los éxitos y ahi me retiro“.

No te pierdas la nota completa con Carlitos “Mona” Jiménez, donde nos brinda todos los detalles de su nuevo disco y también cómo será su vida cuando se baje de los escenarios.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS