7 años de Kuarteto.com

Por kuartetoadm | 20 de diciembre de 2011, 05:48

Hacia 7 años nacía un sueño, un proyecto que teníamos en mente y que surgía de nuestra gran pasión por ésta queridísima música que nos representa a todos los cordobeses: EL CUARTETO.

El paso del tiempo hizo que de a poco pudieramos ir creciendo con ésta página que ya forma parte de cada cuartetero, que gracias a todos ustedes se ha convertido en el principal portal del cuarteto, logrando tener la confianza de todos ustedes ante cada nueva información que brindamos.
Y no solo eso, sino que nos enorgullece saber que cada una de las bandas y artistas de ésta musica forman parte de Kuarteto.com. Porque desde un principio nuestro objetivo fue ese, el de tener presente a todos los que de alguna u otra manera sienten y transmiten ésta música. Haber logrado esto es para nosotros una gran felicidad.

Hoy ya cumplimos 7 años llevando toda la información del cuarteto a cada hogar de Córdoba, el país y también a cuarteteros que se encuentran en todas partes del mundo y eso nos colma de satisfacción… otra de las grandes metas que teníamos en aquel Diciembre de 2004.

Y en este, nuestro día, queremos agradecer enormemente a cada uno de ustedes que ingresan cada día a la página, también a los artistas, bandas del cuarteto, empresarios y locutores que además de formar parte del sitio también nos hacen llegar su interés por éste medio, que ante cada entrevista u ocurrencia que tengamos tienen una total predisposición con nosotros. Agradecer también a los medios radiales, televisivos y gráficos de Córdoba y del interior, que se nutren de nuestra información e incluso hacen más extensiva la llegada de la página a todos lados.

También queremos aprovechamos la ocasión para desearles FELICES FIESTAS a todos y desde nuestro lugar levantamos con ustedes nuestra copa para brindar por un nuevo año que ojalá llegue con mucho amor, paz y trabajo para todos.

GRACIAS nuevamente por permitirnos festejar un nuevo año… ya son 7 años con mucho KUARTETO!!!

 

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS