6 años de Fiesta!

Por kuartetoadm | 21 de octubre de 2008, 06:13

Fue un 25 de octubre del año 2002 cuando Cristian Amato, despues de su salida de Trulala, empezaba a escribir una nueva historia en la música del cuarteto. Abriendo caminos con una nueva banda, que con el tiempo en Córdoba fue pisando fuerte hasta llegar a donde esta hoy en día. Estamos hablando de La Fiesta, que está cumpliendo 6 años de trayectoria y lo celebra a lo grande ést sábado 25 en el Especialísimo de Atenas, precisamente el mismo lugar en el que debutó hace seis años. 

Fueron seis años con muchos cambios en la banda, muchos músicos y cantantes formaron parte de La Fiesta, sin olvidar mencionar el público que se mantiene vigente desde el primer día, y los que se fueron sumando con el tiempo, gente de Córdoba y del interior.

Hoy el grupo está liderado por el Loco Amato como solista y cuenta con un cuerpo de 15 músicos arriba del escenario. Llevan grabados 12 Cd’s y a punto de terminar de preparar el próximo, y eso será en el festejo del sexto aniversario. La primera etapa del mismo se comenzó a grabar en Alta Gracia.

La noche estará llena de sorpresas, gran puesta en escena y contará con un amplio repertorio haciendo un recorrido por todos los grandes éxitos de la banda.

Información
Las entradas anticipadas ya estan a la venta y podrán conseguirse en Disquerías Eden por un valor de $ 15.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS