5 años a pura Konga

Por kuartetoadm | 15 de abril de 2008, 06:51

Este Sabado 19 de Abril La Konga se presentará en La Sala del Rey para festejar su 5º aniversario.

El baile comenzará a las 00:30 hs y allí se podrán revivir todas las canciones que fueron éxito de su discografía, los temas que forman parte de su último CD “Nuestro tiempo” y los adelantos de su próximo material discográfico.
El conjunto de Villa Dolores ofrecerá un show como los que acostumbra a a brindar a su público, con grandes coreografías, puesta en escena y vestuario acorde a la situación; pero sobre todas las cosas habrá muchos recuerdos.

El evento se llevará a cabo en la Sala del Rey, ubicada en Humberto Primo 439, un lugar de renombre en la ciudad de Córdoba, que contará con 40 pantallas gigantes desplegadas por todo el salón, además de las comodidades que el lugar brinda, como ser ambiente climatizado y estacionamiento. Y es un lugar que le sienta muy bien a esta agrupación, ya que allí acostumbra a brindar distintos shows especiales, asi como fué la presentación de su ultimo CD.

Será una noche de grandes recuerdos, muchos éxitos que sonaron y siguen sonando en toda la provincia y el país. Un show para seguir demostrando el gran momento que atraviesa la banda y para reencontrarse con todo su público de Córdoba. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Autoentrada de Patio Olmos y en Disquerías Eden.

Además el segundo chat organizado con los chicos de la Konga fué todo un éxito. El mismo se llevó a cabo el dia Miercoles 16 de Abril a las 19 hs. Uno de sus vocalistas, Alejandro Dempke estuvo chateando con todos los fanáticos de la Konga, contestando todas las preguntas y anticipando lo que será la noche aniversario en la Sala del Rey el próximo Sabado.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS