37 años de un estilo musical

Por kuartetoadm | 5 de julio de 2011, 22:07

El Viernes 8 de Julio Chebere festeja sus 37 años de trayectoria y lo hará a lo grande en Villa Retiro, en una noche en la que por supuesto estará repasando todos sus éxitos y que serán interpretados por sus ex-cantantes: “El Negro” Videla, “El Turco” Julio, Fernando Bladys, “El Toro” Quevedo y Rubinho.

Además del festejo del aniversario, Chebere ya tiene listo su nuevo CD que se llamará “All inclusive” y que saldrá a la venta en los próximos días. Además de las voces de Rubinho, Lucas y Luciano, en el disco participará “El Turco” Julio, con quien la banda está realizando varias presentaciones por toda la provincia y el país.

En ésta entrevista Eduardo “Pato” Lugones nos adelanta todo lo que se vivirá el Viernes y todos los detalles del nuevo disco. Además nos confirmó la presencia de Rubinho en la noche del Viernes, a pesar del accidente que sufrió días atras.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Disquerías Eden y Supermercado Mariano Max. También habrá colectivos gratis desde Olmos y Maipú a las 23 hs.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS