23 años Trulaleando

Por kuartetoadm | 23 de noviembre de 2007, 20:39
Trulala festejó sus 23 años de vida y lo hizo a lo grande, en una fiesta que nadie quiso perderse y, a pesar de los cambios de ultimo momento todo se desarrolló de la mejor manera. El gran festejo fue el pasado miercoles 21 de noviembre en Palm Beach. Aunque en un principio iba a realizarce en la Sociedad Belgrano, pero ésto no fué posible por disposición de la Municipalidad, quién no les habilitó el lugar. De todos modos ésto no empañó la gran noche que se viviría junto a todos los trulaleros, en donde se hicieron presentes la mayoria de los cantantes y músicos que pasaron por la banda, entre ellos Javier “La Pepa” Brizuela, Carlos De Piano y Adrian Moyano (integrantes del grupo La Barra), Jean Carlos, “Negro” Jose, Marito, Sandro Gomez, Pablo Brizuela, Marcelo “El Turco” Jatuf y Claudio Toledo, que se llevó la ovación de la noche y el pedido de todos los trulaleros de su retorno a la agrupación. A todos estos interpretes también se sumó la presencia de Damian Córdoba, que, al igual que el resto de los invitados, también canto algunos temas con los actuales vocalistas de la orquesta.

Fué una noche de mucha nostalgia y grandes recuerdos. Con canciones que caracterizaron a cada cantante pero que siempre llevaron el sello trulalero. Una noche donde se acercaron los trulaleros de todas las épocas, aquellos que han bailado con ésta banda en sus distintas etapas y sin embargo todos vivieron con la misma emoción esta gran “juntada”.

Un festejo de cumpleaños como se merece esta agrupación con tanta historia en la música de Cuarteto, como muchos la denominan “banda escuela” debido al paso de tantos cantantes y musicos que dan sus primeros pasos alli y luego abren su propio camino.

Esta banda que le ha dado tanto a nuestra música de Córdoba, y aunque no está viviendo un gran momento en la capital cordobesa, sigue demostrando que es una de las bandas mas importantes, y demuestra también, que sigue vivo y que sigue siendo un gigante del cuarteto.

FOTOS EXCLUSIVAS DE KUARTETO.COM

 

 

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS