#20AñosSinElPotro: Recordamos los 13 Lunas de Rodrigo.

Por Redacción Kuarteto.com | 24 de junio de 2020, 20:35

A 20 años de la muerte de Rodrigo Bueno, queremos recordar la carrera musical del cordobés.  Unos de los logros del cantante fue llenar 13 veces consecutivas el mítico estadio porteño, Luna Park con una totalidad de más de 82 mil entradas vendidas.

Lo particular de este show es que “El Potro” hizo del escenario un ring de boxeo y él mismo salía vestido como boxeador.

Bueno invitó el primer recital ,a Eduardo Gelfo (quien fue el heredero de la primera banda de cuarteto de la historia) y al cuarteto Leo, para homenajear a este género que lo llevó a la cima del estrellato.

Si bien el cuarteto es característico de Córdoba, varios artistas lo han llevado y han hecho bailar tunga tunga a la gente de todo el país, Rodrigo fue uno de los mayores exponentes en hacer conocida la música popular cordobesa fuera de la provincia.

¡Gracias Rodrigo por ser cordobés y cuartetero!

 

Rodrigo Bueno en el Luna Park

#20AñosSinElPotro:RECORDAMOS LOS 13 LUNAS DE RODRIGO🎙🥊 ¡Te dejamos parte de las presentaciones del Potro en el Luna Park! 🎙🥊…..#Rodrigo #RodrigoBueno #ElPotro #musica #music #baile #recordar #cuarteto #kuarteto #ProhibidoOlvidar #LunaPark

Posted by Kuarteto.com on Wednesday, June 24, 2020

 

Imagen tomada de : https://vos.lavoz.com.ar/musica/rodrigo-20-anos-de-su-muerte-como-fueron-sus-ultimos-dias

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS