fbpx

A 14 años, Manolo siempre presente

Por Producción | 4 de junio de 2014, 15:27

El 4 de junio, además del Día del Cuarteto, también es un día en que se hace inevitable recordar a una de las personas más importantes de la historia de nuestra música. En una fecha como hoy, 14 años atrás, fallecía Manolo Cánovas.

Líder, maestro, visionario y carismático, son algunas de las tantas palabras que definen a este protagonista decisivo de nuestra música. Desde su querido Trulalá, se destacó por su particular forma de trabajar y defender el cuarteto que marcó para siempre la carrera de una gran cantidad de artistas.

En este día, expresamos así nuestro recuerdo que sigue siempre vigente a través de los años. Como de costumbre, también invitamos a nuestros lectores a que participen dejando sus palabras en memoria del inolvidable Manolo.

Emotivo mensaje de Mauricio en Twitter
Esta mañana, Mauricio Cánovas recordó a su padre con un mensaje conmovedor: “No se qué decir, sólo puedo extrañarlo, llorarlo, amarlo, decirle gracias, decirle que voy a seguir con Trula hasta el último día de mi vida”, escribió el artista en su cuenta de Twitter. (Ver imagen arriba).

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS