Video: Jean Carlos festejó su 21 aniversario a toda orquesta en Forja

2 de mayo de 2017, 21:49

Jean Carlos, dominicano de nacimiento y cordobés por adopción, festejó el pasado sábado 29 de abril su 21 aniversario como solista en el Complejo Forja.

Minutos pasadas las 2 de la mañana, se abrió el telón y más de 70 músicos en escena comenzaron la presentación sinfónica con una introducción imponente tras la cual se hizo presente Jean Carlos para darle el puntapié inicial a la noche interpretando “El baile de la cintura”

Durante la primer selección, la orquesta sinfónica de Justiniano Posse acompañó al artista dominicano en la interpretación de clásicos entrañables de su carrera como “Quiéreme” “Ángeles Negros” y “El chico del baile” solo por citar algunos de los éxitos de esta primera parte. Además el show contó con la participación de Oscar Miranda, imitador del legendario Sandro quien cantó a dúo “Penunbras”

El baile se extendió por casi 4 horas, con más de 80 canciones interpretadas, ante un Forja a pleno. Jean Carlos volvió a demostrar una vez más porque es el “Rey” al brindar un show único que dejó a todo su público más que satisfecho.

Las cámaras de Kuarteto.com estuvieron presentes en esta noche histórica para traerte las mejores fotos. En las próximas horas estaremos subiendo el video exclusivo con los momentos más destacados del show.

 

Share on Facebook840Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dejanos tu comentario sobre esta nota

DESTACADO

¿Que te parece el nuevo diseño de Kuarteto.com?

ÚLTIMAS NOTICIAS