La insólita disputa por Banda Express

13 de agosto de 2014, 18:37

La Banda Express es, hoy en día, el centro de un conflicto prácticamente insólito en la historia de nuestra música. Dos partes bien diferenciadas se disputan el nombre y los derechos de dicha orquesta.

Por un lado, la formación actual (foto), liderada por Luciano Pigliacampo, Matías Ortiz y Sebastián Ramírez se encuentra en plena grabación de un nuevo disco. Pero el mes pasado se dio a conocer que saldrá a escena una nueva Banda Express, totalmente modificada, cuyos cantantes serían Didier Berg, Ever Zaiskievis (ex Vanguardia) y Jonathan “Pana” Rodríguez (ex LBC).

Esto último lógicamente generó el descontento de los referentes del plantel actual. La lluvia de críticas recayó sobre quien era el dueño del conjunto, que habría vendido la marca Banda Express negociando a espaldas de los integrantes, según refleja Pigliacampo en su cuenta de Facebook.

Este insólito conflicto se veía venir desde hace unos meses, pero explotó en las últimas horas producto de la confirmación del debut de la nueva Banda Express (será este sábado 16 en La Previa) y la inminente salida del disco grabado por la formación original.

Por el momento la disputa parece que cerrará con un acuerdo entre partes. Pero al final, será el público quien elegirá a qué Tren subirse.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dejanos tu comentario sobre esta nota

DESTACADO
Tu aviso

ÚLTIMAS NOTICIAS