¿Homenaje al Cuarteto?

5 de septiembre de 2017, 20:40

La noche del lunes arrancó con un nuevo ritmo para el Bailando por un sueño: Cuarteto de tres. La producción de ShowMatch preparo una apertura que estuvo a cargo de algunas de las mejores voces femeninas nacionales: Patricia Sosa, Lucia Galán, Marcela Morelo y Sandra Mihanovich. Las artistas realizaron un popurrí de clásicos de Rodrigo, La Mona Jiménez y Walter Olmos.

Aunque para muchos fue una apertura de lujo y Patricia Sosa haya anunciado para comenzar unas sentidas palabras hacia el cuarteto, nos parece que para que realmente haya sido una apertura de lujo y un homenaje como se dijo en muchas páginas, tendrían que haber invitado a cantantes cuarteteros de nuestra querida Córdoba; sobre todo si la idea era hacer un homenaje.

Nos parece y nos hacen sentir que una vez más los medios de comunicación de Buenos Aires menosprecian nuestro género musical y no nos dan el lugar que merecemos como género dentro de la música popular nacional de la Argentina.
Llegado el caso que se convoquen otros artistas para la apertura de algún Ritmo como por ejemplo “Adagio” o “Música Pop” nos gustaría que llamen a nuestros artistas cuarteteros para que interpreten canciones distintas a su género, si es que esa era la idea desde la producción de ShowMatch.

¿Por qué no?

Share on Facebook788Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dejanos tu comentario sobre esta nota

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS