¡Feliz cumpleaños Yuthiel Pérez!

31 de enero de 2014, 00:10

Hoy es el cumpleaños de un reconocido artista de nuestra música. Alguien que, a pesar de ser extranjero, muchos cuarteteros adoptaron como propio. Se trata de Yuthiel Pérez, vocalista de Banda XXI, quien está cumpliendo 35 años.

Nacido en Cuba un 31 de enero de 1979 y bautizado como Yuthiel Rafael Pérez Mondeja. Llegó a Argentina tras los pasos de su padre, un médico que entre sus clientes tenía a varios personajes relacionados al cuarteto. De ahí se contactaron con el joven cantante para traerlo al grupo La Bomba, donde permaneció un tiempo, hasta que recibió el llamado de Miguel “Conejito” Alejandro para sumarse a Banda XXI.

En el conjunto riocuartense se destacó de arranque y fue consolidándose con el paso del tiempo. Hoy no sólo es uno de los pilares de la orquesta, sino también se ha convertido en una voz inconfundible dentro del cuarteto de Córdoba.

Desde Kuarteto.com saludamos a este gran artista por su cumpleaños y le enviamos los mejores deseos. A su vez invitamos a todos sus seguidores a que dejen sus palabras a través de los comentarios. ¡¡¡Salud y feliz cumpleaños Yuthiel!!!

Dejanos tu comentario sobre esta nota

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS