David Ortíz rompió el silencio después de la agresión que recibió

16 de febrero de 2017, 17:22

Hace varios días trascienden rumores sobre lo sucedido previo al show que debía brindar Sabroso en la localidad de Chilecito, provincia de La Rioja. Desde kuarteto.com preferimos mantener la cautela ya que no contabamos con ninguna información oficial al respecto  y basarnos en “trascendidos” no es nuestro estilo

Hace instantes, Pablo David Ortiz, vocalista de la banda publicó en su cuenta de facebook un comunicado dando su versión de los hechos que ocasionaron su repentino regreso a Córdoba y su ausencia en la presentación de Chilecito.

En este descargo David sostiene que fue agredido verbal, y fisicamente por su compañero de escenario Wally Mercado, luego de que David le dijera al grupo y de manera amigable “chicos vamos que los estamos esperando hace una hora y media”.

Según David, Wally lo “agrede con un fuerte golpe de puño en el pómulo izquierdo de forma traicionera y cobarde ocasionandome un corte de 5 mm y otro de 3 mm”

Al parecer, lo sucedido determinó que Marcelo Settembrini, dueño de la banda, no le permitiera a David continuar con la gira y lo mandara de regreso a Córdoba.

David manifiesta que aun se siente parte de la agrupación y que siente una gran incertidumbre por su futuro y su continuidad en Sabroso.

Lee su descargo completo y comentanos que pensas de estos hechos

Dejanos tu comentario sobre esta nota

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS